viernes, 16 de agosto de 2013

Una vez más la tecnología llega a Colombia, cable submarino de fibra óptica mejorará las comunicaciones


Por estos días los medios de comunicación hablan sobre los retos que tiene el sector de las telecomunicaciones y como sorprenden cada vez más con innovación y desarrollo, que las compañías de tecnología realizan para satisfacer la demanda de los miles de usuarios y ofrecer mejores experiencias. Con este objetivo, llegó hace poco a Colombia el buque tiene la misión de desplegar 17.500 kilómetros de cable submarino para fortalecer el ancho de banda y la transmisión de datos y voz en siete países.

Se menciona que este cable llevará a Colombia “a la vanguardia con infraestructura de clase mundial” y traerá conexiones a internet 50 veces más rápida, lo que permitirá que las personas puedan disfrutar sin limites de la famosa 4G en el 2014. Lo que significa que las crecientes necesidades de conectividad de voz y datos, no serán un problema, ya que esta red podrá soportar las tecnologías actuales y futuras, dándole mejores beneficios a empresas y hogares.

Foto tomada de Evaluamos.com




Es así como, el buque francés que viene desde Jacksonville y Miami (EE. UU.) conectará a varios puntos en Norte, Centro y Sur América. Es pocas palabras esta preparando a toda la región para los futuros desafíos que enfrentará en materia de tecnología.














No hay comentarios:

Publicar un comentario